TipoCurso Online
DíaFeb 9, 2022 - May 4, 2022
Student Enrolled3
Precio$850$500
Comprar AhoraReservar Ahora

“Una aproximación técnica, estructural y dinámica”

La personalidad permite construir una identidad propia y adaptarse al mundo y al entorno. Caracteriza a las personas y las hace únicas. Incluye rasgos tanto positivos como negativos (o más bien, considerados socialmente así), como por ejemplo la empatía, la solidaridad, la ira, el optimismo, el pesimismo, la alegría, el malhumor, la sinceridad, la honestidad, el rencor, etc.
Cuando los rasgos de la persona son extremos, disfuncionales, normativamente desviados o desadaptativos, se considera que la persona tiene un trastorno de la personalidad (siempre deberán consultarse los criterios diagnósticos de los manuales de referencia). Estos rasgos deberán ser estables en el tiempo, así como predominantes; además, suelen generar malestar en la persona.

Un trastorno de personalidad es un tipo de desorden psíquico, en el cual, se observa un patrón de pensamiento, desempeño y comportamiento marcado y poco saludable. Una persona con trastorno de personalidad tiene problemas para percibir y relacionarse con las situaciones y las personas. Esto causa problemas y limitaciones importantes en las relaciones, las actividades sociales, el trabajo y la escuela.

Los trastornos de personalidad generalmente comienzan en la adolescencia o la adultez temprana. Existen muchos tipos de trastorno de personalidad. Algunos tipos se vuelven menos obvios en el transcurso de la mediana edad.

Existen diversos tipos de diagnóstico, que, al establecerlos, permiten al profesional de la salud, describir, establecer y desarrollar no solo un diagnóstico integral, también un abordaje completo, integral y ético, que permita a su vez, recomendar el tratamiento pertinente para que la persona pueda vivir en bienestar.

Incorpora lo aprendido en tus psicoterapias, desde la primera sesión.

Obtén un diploma por 27.5 hrs. de entrenamiento
INSCRÍBETE

CUPO LIMITADO
Dirigido a psicólogos, psiquiatras, psicoterapeutas, orientadores y profesionales de la salud.

Objetivo del Curso: El profesional de la psicología, psicoterapia y áreas afines, obtendrá el conocimiento vigente y actualizado, referente a la construcción de un diagnóstico ético y las técnicas psicoterapéuticas recomendadas, con base en la clasificación de los trastornos de la personalidad proporcionados por la APA (DSM-V), la comprensión de los mismos con base en el abordaje psicodinámico, la psiquiatría dinámica, el enfoque analítico-junguiano (también conocido como transpersonal), y las técnicas novedosas que proporciona el Mindfulness, con el fin de implementar las herramientas clínicas pertinentes para establecer un diagnóstico integral y ético, así como posibles vías de tratamiento para lograr intervenciones clínicas eficaces.

 


2 módulos de 12 sesiones cada uno
1 sesión semanal de 2 1/2 hrs.
Horario: miércoles, de 8:00 a 10:30 hrs.
Costo: $500 pesos mx por sesión. Inscripción $500 pesos mx
Inicia el 9 de febrero
Plataforma: Zoom
Al finalizar el curso, el participante recibirá un diploma y carta-constancia por 27.5 horas de entrenamiento

 


Toma la decisión de invertir en tu desarrollo personal y profesional… ¡AHORA!

Haz click en el logo de Whatsapp o marca: +52 552039 8776.


Impartido por la Mstra. Ana Abraham

 

Adquiere más herramientas:

• Amplía tu campo de trabajo
• Mejora tus sesiones
• Obtén resultados más rápido

 

 

 

Incorpora lo aprendido en tus psicoterapias, desde la primera sesión.

Obtén un diploma por 27.5 hrs. de entrenamiento
CONTÁCTANOS