+52-55-2039-8776
contacto@centroplenamente.mx

Somos

Se dicen muchas cosas pero, lo importante, es que sabemos ser nosotros mismos.

¡Conozcámonos!

Nos encanta ser todo aquello que nos propusimos: un centro en el que nos reunimos seres humanos para aprender, enseñar, sanar y conocernos mejor a nosotros mismos.

Ponemos nuestro corazón en nuestros cursos y diplomados.

Anda, decídete a vivir PlenaMente.

.

Explora nuestras opciones
Bienestar
Salud
Educación
Espiritualidad

Tenemos más cursos que otros

Contamos con verdaderos expertos en cada área, con una vida de experiencia, compartiendo amorosamente contigo lo que saben

¡Mira!

Conoce a nuestros colaboradores

Somos una familia en la que cada miembro aporta algo que nos enriquece a todos

Misión

Ayudar, apoyar, educar, informar acerca de aquellos temas que pueden contribuir al desarrollo humano para aprovechar el potencial de cada persona, para hacer una comunidad más sana, feliz y plena.

Visión

Lograr que  más personas conozcan información que puede cambiar positivamente sus vidas, a través de Educación Contínua, Psicoterapias Y Asesorías, sin importar su posición socioeconómica, raza, género o edad.

Filosofía

Creemos en que cada ser humano, es capaz de crecer por sí mismo, una vez que decide desarrollar sus capacidades. Creemos en el humanismo y la espiritualidad, como esencia de las personas en cualquier lugar del mundo.

36
Coursos
+1,200
Estudiantes

Educación con calidad humana

Por encima de cualquier objetivo comercial, están las necesidades reales de las personas que acuden a nuestro centro para recibir ayuda auténtica y comprometida con su bienestar.

Inicia un chat
¿En qué podemos ayudarte?
Pregúntanos por Whatsapp.